Cada visita es una sonrisa(:

diumenge, 12 de juny del 2011

Te quiero.

Decimos que amar es querer a una persona hasta tal punto de explotar,¿no?..Pues para mí,es algo más, algo que me llena algo que no mata ni envenena,es algo más, algo más que amar...Es algo mas que la distancia.que el dolor y la nostalgia,es pensar en darte un beso cada noche,que tus manos me enamoren,y que lo nuestro crezca cada dia mas,porque quiero que seamos algo mas,eso es lo que me gusta pensar,que somos algo más,que esto sea cosa de dos,solo dos...
aveces me imajino un tu y yo juntos,suena raro ,no crees,pero yo me lo imajino.Y no voy a perder la esperanza,que de mil,solo queda una pero no la pienso perder,y no voy a tirar la toalla.A veces creo que he vivido mas de mil años a tu lado,a veces pienso que es mentira,por como entraste a mi vida.Y yo se que no es querer,porque en tus ojos yo me puedo perder,contigo,el echo de volar,sin tener alas,es algo increíble.Eres algo más que un amor,algo más que un sueño,algo más que un propósito por conseguir,algo más que un ser perfecto,algo más que un ser increíble,algo más que todo eso,algo más.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada