Cada visita es una sonrisa(:

dimarts, 30 d’agost del 2011

Que te quiero, solo eso.

Te lo juro, no te puedes hacer ni la mínima idea de cuánto te quiero. No sabes la rabia que me da estar a cien kilómetros de aquí, no poder verte, no poder tenerte, no poder besarte.. nadie me ha hecho sentir lo que tú me haces sentir. Que sí, he querido a otros, hasta el extremo de volverme loca, pero nadie me había hecho tan feliz. Nadie como tú , nadie me ha hecho sonreír hasta que me ha dolido la boca, nadie me ha hecho reír, me ha hecho sentir unas ganas insoportables de recorrer los kilómetros, y darle un abrazo y no soltarle NUNCA, pero nunca. Que tienes la sonrisa más bonita del mundo, y que me pasaría la vida mirando tu cara, la más perfecta que puede haber. Que tequiero, no puedo decir lo contrario, sería la mayor mentira, que esto no ha hecho más que empezar, que no me importa el tiempo que tenga que aguantar para verte...

1 comentari:

  1. Espero que os este gustando mi blog, ahora hacia un poco de tiempo que no ponia ninguna entrada, si quereis podeis dejarme un comentario, con vuestras opiniones y eso:)

    ResponElimina